Sucesos


Cayó la banda de atracadores “Los Ñoños”, en Sincelejo

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2011 12:01 AM

Luego de varias labores de seguimiento e investigación por parte de uniformados de la Policía Nacional se logró dar con el paradero y posterior captura de cuatro hombres presuntamente responsables de diferentes hurtos en la ciudad de Sincelejo.
Estas personas, al parecer, conforman la banda delincuencial denominada “Los Ñoños” y sus capturas son un duro golpe al delito del robo según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
Las capturas fueron realizadas por el personal de la seccional de investigación criminal e Interpol de la Policía Nacional en vía publica del barrio Altos del Rosario del municipio de Sincelejo.
Inicialmente se logró la captura de Wilmar Andrés Barbosa Peña, alias “El Garrapata” y horas más tarde en el mismo sector, “cayeron” Deivis José Támara Pérez, alias “El Cojo” y Braulio Nicolás Montes Castro, alias “El Ñoño”.
A “El Ñoño” le dictaron medida de aseguramiento en el  centro penitenciario La Vega y según informaciones recibidas es uno de los responsables del hurto de siete motocicletas en el mes de enero.
Este hombre en compañía de sus secuaces, al parecer intimidó a sus víctimas con armas de fuego y las despojó de sus pertenecías, hechos se presentaron en la finca Las Delicias vía a Cerrito La Palma.
Montes Castro registra una orden de captura  con fecha de decisión 22 de marzo de 2011, emanada del Juzgado Segundo Penal municipal con función de  control de garantías, por el delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva.
Más tarde, se logra la captura de Geris Javier López Monterroza, alias “El Guerri”, quien está sindicado por lo menos de siete hurtos en la ciudad de Sincelejo.
Según las partes afectadas López Monterroza llevaba a cabo sus actos delictivos en los barrios de estrato alto, tales como Venecia, La Ford, Florencia y La Toscana, entre otros.
Es el cuarto integrante de esta peligrosa banda delincuencial “Los Ñoño” y su captura fue realizada en el barrio Altos del Rosario, en cumplimiento a la orden judicial con fecha de decisión 29 de marzo de 2011, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Trece Seccional de la ciudad de Sincelejo, en donde tendrán que responder por los múltiples robos presuntamente perpetrados en la capital sucreña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS