Sucesos


Cayó ladrón de un celular en La Rivera

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2011 12:01 AM

La Policía detuvo ayer a un hombre que supuestamente le robó el celular a una señora en el sector comprendido entrelos barrios La Rivera y El Dorado, sector de la margen izquierda de Montería.
Al hombre, a quien únicamente se le conoce con el alias del ‘roba celular’, los representantes de la ley lo persiguieron en medio de la multitud hasta que lo capturaron.
La mujer en medio de la angustia por el atraco pidió auxilio a los uniformados, que de inmediato llegaron al lugar de los hechos y gracias a una rápida movilización, acordonaron la zona y en cuestión de minutos cayó el supuesto ladrón.
La comunidad pretendía lincharlo, pero la intervención oportuna de las autoridades impidió que la gente enfuerecida cumpliera con su objetivo para lo cual tuvo que ser resguardado en el CAI de la margen izquierda para más tarde ser embarcado en la patrulla con el fin de llevarlo a la sede de la Estación Policial del barrio La Granja, donde quedó detenido y a disposición de la autoridad competente.
Los atracos de celulares se siguen presentando cada día más en Montería, hasta el punto que se han registrado casos en que la persona se encuentra haciendo sus llamadas y de un momento a otro el aparato le es arrebatado por los dueños de lo ajeno, situación que esta originando temor en especial entre las damas que por lo general son blanco de los atracadores en plena vía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS