Sucesos


Cayó otra persona por porte ilegal de armas, y ya van 136

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

Por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, fue capturado en el municipio de Galeras un hombre identificado como Miguel Ángel Álvarez Peinado, de 24 años de edad.
El mencionado, natural de Arjona, Bolívar y residente en Galeras barrio Vaivén, cayó con un arma de fuego que guardaba en un bolso tipo canguro portado en su cintura
A Álvarez Peinado, además del arma de fuego tipo revolver, calibre 32L, marca Smith & Wesson, con 8 cartuchos, se encontró una bolsa plástica en cuyo interior se halló una vainilla percutida.
De inmediato, los mencionados elementos fueron  decomisados y la persona que al momento de su captura se movilizaba en una moto, pasó a disposición de las autoridades correspondientes.
Esta persona fue dejada a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar cargos. Con esta ya son 136 las personas capturadas en el departamento de Sucre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS