Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó otro hombre por homicidio

-A A +A
 

Dentro del proceso que se adelanta por el asesinato de Eder Verbel Rocha, en el municipio de San Onofre, unidades de la Policía Nacional, capturaron a otro hombre presuntamente implicado en ese homicidio.

El nuevo sindicado en darle muerte al campesino, fue identificado como Eder Antonio Arroyo Hernández, alias “Pólvora”, con lo que se tienen ya dos personas capturadas y sindicadas por dicho homicidio.

Verbel Rocha, de 45 años de edad, fue asesinado el pasado 23 de marzo, cuando salía de su finca en una motocicleta en compañía de su hijo, de 8 años de edad y un hermano, quienes resultaron ilesos.

Las tres personas fueron sorprendidas e interceptadas por dos desconocidos que también se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon con una escopeta a Eder Verbel Rocha.

El campesino sufrió dos disparos, uno en la cabeza, parte frontal izquierda y otro en el tórax, lesiones que le produjeron la muerte cuando era conducido al Hospital Local de San Onofre a donde llegó sin signos vitales.

“Podemos decir que logramos capturar a las dos personas autoras materiales de este crimen que tanto conmovió a la comunidad del municipio de San Onofre”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, dijo que esta segunda captura se logró gracias a las investigaciones emprendidas una vez conocido el homicidio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

“Seis horas después del crimen supimos la identidad de las dos personas sindicadas e inicialmente en una acción rápida capturamos a José Manuel Rovira de Avila, alias Vegueta”, explicó el Oficial de la Policía Nacional.

A parte de ser seriamente implicados como los autores intelectuales del campesino, estos capturados son relacionados con bandas criminales, según el Comandante de la Policía en Sucre.

Finalmente, la misma fuente dijo que las autoridades se encuentran investigando para conocer las razones del homicidio y el paradero de los autores intelectuales de este crimen, con el fin de capturarlos.

Eder Verbel Rocha era hermano de Guillermo Verbel Rocha, líder en el municipio de San Onofre del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice y había instaurado una demanda por amenaza de muerte en su contra, señalando a un cuñado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese