Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó otro por homicidio del estudiante en San Martín

-A A +A
 

Como Libardo Antonio Sencio Argumedo, de 25 años de edad, fue identificado el otro hombre capturado tras estar implicado en el asesinato de un estudiante en la vereda San Martín, jurisdicción del municipio de Sincelejo.

El operativo fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, que tras arduas labores de investigación y seguimiento, lograron la ubicación y posterior captura del mencionado.

Según se conoció, Libardo Antonio Sencio Argumedo fue sorprendido por los agentes en su lugar de residencia ubicada en la calle 5B con Calle 9 del barrio 17 de Septiembre de la capital sucreña.

A este hombre las Fiscalía General de la Nación lo solicitaba para que responda por los hechos que se registraron el día 5 de febrero del 2011, donde resulto muerto el joven Pedro Luis Chávez Galvis.

El muchacho de 19 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta desde este corregimiento hacia la ciudad de Sincelejo, fue interceptado por cuatro hombres movilizaban también en dos motocicletas de alto cilindraje.

Acto seguido, los antisociales sin mediar palabras procedieron a disparar contra la humanidad del estudiante muriendo de manera inmediata en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

No conformes con haberle ocasionado la muerte, estos delincuentes  procedieron a hurtarle algunas pertenecías personales y emprendieron la huida para evadir la reacción de las autoridades.

La capturada de Sencio Argumedo se realizó en acatamiento de la orden de un juzgado que lo sindica por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Por este homicidio, ya la Policía Nacional había capturado a John Esmith Mercado Pineda, en diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio 20 de Julio de Sincelejo.

Alias “John Maná”, de 23 años de edad, capturado el 10 de marzo, es señalado como uno de los autores del homicidio del estudiante perteneciente al cabildo indígena de la vereda San Marín.

John Esmith Mercado Pineda, alias “John Maná”, tiene varias anotaciones por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Mercado Pineda al parecer últimamente lideraba una banda delincuencial en la ciudad de Sincelejo dedicada al hurto y fleteo a mano armada.

Las autoridades están tras la pista de las otras dos personas implicadas en el homicidio, que según las investigaciones fue perpetrada para robar a la víctima su bolso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese