Sucesos


Cayó por acceso carnal violento

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2011 12:01 AM

Un hombre de 28 años de edad fue capturado tras encontrársele inmiscuido en el delito de acceso carnal violento en grado de tentativa.
El implicado cayó en el barrio Guayabal del municipio de Coveñas, tras ser solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional Caivas, por el mencionado delito.
La captura fue realizada por unidades de la Policía Nacional, en acatamiento a una orden emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Tolú,  mediante fecha decisión 01 de junio del año 2011.
El presunto violador responde al nombre de Guillermo Enrique Lara Morales,  natural de Tierralta en el departamento de Córdoba.
Lara Morales, residente en el perímetro rural del municipio de Coveñas, quedó a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera responda por los hechos que se le sindican.
Con base de coca
En otras acciones, efectivos del Departamento de Policía Sucre capturaron a una persona que presuntamente tenía en su poder base de coca.
La captura se registró en la vía que del municipio de Corozal conduce a Calamar, contra Franklin Guardo Cabarcas, de 29 años de edad.
El hombre natural y residente en el municipio de Arjona (Bolívar) se movilizaba en  vehículo tipo motocicleta, placas OZI-59B, color azul.
Al mencionado, presuntamente le fueron halladas en su poder 15 dosis de cocaína cuando los uniformados le practicaran un registro personal.
Franklin Guardo y la sustancia incautada  fue  dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, Seccional  Corozal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS