Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó presunto agresor de niña de 15 años en San Marcos

Un hombre sindicado del delito de tentativa de homicidio, quedó a órdenes de las autoridades respectivas, tras ser capturado en el barrio Kennedy de la ciudad de Sincelejo.

El implicado responde al nombre de Carlos Andrés González Quiroz, de 22 años de edad, conocido con el alias de “Carlota”, según informó el Departamento de Policía Sucre.

González Quiroz fue atrapado en cumplimiento a una orden de captura emanada en su contra por Juzgado Promiscuo Municipal de San Marcos con Funciones de Garantías.

Dicha autoridad lo requería para que respondiera por los hechos que se registraron el pasado 18 de junio, cuando en compañía de otro hombre, lesionó a una menor de edad. 

El mencionado y su acompañante ingresaron al lugar donde residía su excompañera sentimental con su hija y cuando la víctima trató de defender a su mamá, la hirieron con arma blanca.

La niña de 15 años de edad, tras los insultos y golpes que le están ocasionado a su madre, reaccionó defendiéndola, pero Carlos Andrés González Quiroz, le tiró varios machetazos.

A la menor edad, identificada como Dany Shirley Navarro Díaz, le tuvieron que amputar dos dedos de su mano izquierda en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Cabe resaltar que el capturado presenta antecedentes penales por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía General de la Nación, por dos hechos que se presentaron el año anterior.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 11 Seccional del municipio de San Marcos, donde enfrentara cargos por el delito que se le sindica.

Carlos Andrés González Quiroz cayó gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía y las diferentes labores de investigación realizadas por miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal  e INTERPOL de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese