Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae presunto atracador que tenía casa por cárcel en Sincelejo

Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, informando sobre el hurto de una motocicleta, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos personas, entre ellas, un hombre que portaba un brazalete del Inpec.

La captura de las dos personas se logró en el barrio 6 de Febrero de Sincelejo, luego de una intensa persecución a quienes presuntamente son integrantes de la peligrosa banda de atracadores llamada “Los Pecas”.

Los supuestos ladrones de la motocicleta fueron identificados como Felipe Segundo Sierra Méndez, de 25 años de edad y Miguel Alfonso Álvarez Ozuna, de 24 años de edad.

Al parecer, los mencionados una vez cometieron el hecho emprendieron la huida y fueron sorprendidos en el mencionado sector de la capital sucreña, desbalijando la motocicleta minutos antes hurtada.

Según establecieron las autoridades, Felipe Segundo Sierra Méndez, purgaba una condena con beneficio de detención domiciliaria, sindicado del delito de hurto calificado.

Los hechos por lo que este último fue condenado ocurrieron en el municipio de Sahagún (Córdoba) en el año 2009, de acuerdo con lo expresado por el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre.

La rápida acción de las unidades policiales y la colaboración de la ciudadanía, permitió al mismo tiempo la recuperación de la motocicleta, además de entregar a los supuestos delincuentes a las autoridades correspondientes.

Los presuntos antisociales utilizaron, al parecer, un menor de edad para cometer el ilícito por lo que serán sindicados, además del delito de hurto, por instrumentalización de menores.

Esta es la primera vez que en el departamento de Sucre, se sindica a personas por el delito de utilizar a menores de edad para la realización de hechos ilícitos.

La doble captura la adelantó un grupo de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) que logró neutralizar a los dos individuos, dedicados al hurto en esta ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRESUNTOS, SUPUESTOS, AL

PRESUNTOS, SUPUESTOS, AL PARECER..... nada mas con saber q uno de los capturados tiene prision domiciliaria se sabe q es una lacra. Asi q no presuman, afirmen...