Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó presunto extorsionista en zona rural de San Onofre

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Sucre, en desarrollo de una operación antiextorsión, capturó en flagrancia a Alexis de Jesús Berrío Castro, alias “Tino”, cuando al parecer cobraba un dinero producto de una extorsión.

Supuestamente, alias “Tino” a través de llamadas telefónicas exigía sumas hasta de 10 millones de pesos, haciendo amenazas de muerte contra sus víctimas y sus familiares, identificándose como miembro de la bacrim los Rastrojos.

Al momento de su captura se le incautó un paquete que contenía la suma de 2 millones de pesos, al parecer adelanto de una extorsión de 10 millones de pesos que venía haciendo a un docente del municipio de San Onofre.

Asimismo le fue decomisado un celular marca Nokia, a través del cual se comunicaba con sus víctimas para extorsionarlas, de acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

Al hombre oriundo del municipio de San Onofre, de 32 años de edad, se le atribuyen varias extorsiones a comerciantes, ganaderos, finqueros y docentes de la mencionada localidad del Golfo de Morrosquillo.

“Con esta captura, el Gaula de la Policía da una efectiva y pronta respuesta a la comunidad Sanonofrina afectadas por este flagelo”, dijo el Oficial del organismo armado.

Las unidades tácticas de Policía Judicial del Gaula Sucre, habían realizado un minucioso seguimiento al modus operandi que utilizaba este hombre para  materializar sus extorsiones.

Cabe anotar que Alexis de Jesús Berrío Castro, alias “Tino”, capturado en zona rural del municipio de San Onofre, se enfrentó a tiros con los agentes del Gaula, pero los hechos no dejaron heridos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese