Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cayó supuesto exintegrante del 35 frente de las Farc

Un hombre requerido mediante orden de captura por el delito de rebelión, cayó atrapado en manos de efectivos de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.



Esta persona fue identificada como Eliécer Enrique Peña Torres, de 27 años de edad, natural y residente en el barrio San Miguel del municipio de Colosó.

La captura de Peña Torres se hizo posible gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía a los uniformados del organismo armado y el buen olfato de los agentes.

Este cayó cuando al parecer se encontraba de manera sospechosa junto a otras personas departiendo en un establecimiento público ubicado en el sector de la Troncal a la altura del barrio El Maizal.

En reacción a esto los uniformados averiguaron sus antecedentes y lograron establecer que el implicado es señalado como supuesto integrante del Frente 35 de las Farc, que operaba en los Montes de María.

Eliécer Enrique era requerido mediante orden de captura emanada el día 25 de junio del año 2007 por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, donde deberá enfrentar cargos por el delito de rebelión.

Al parecer, este hombre dentro de la guerrilla hacia parte del grupo encargado de cobrar las extorsiones a finqueros y ganaderos de la región, quienes constantemente eran obligados a pagar las mal llamadas “vacunas”.

Así mismo, era el encargado de coordinar labores de seguimiento y suministro de información a la cúpula de esta organización terrorista, sobre el movimiento de personal de la fuerza pública en los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que empujarle por lo

Hay que empujarle por lo menos 40 años de cárcel para que no siga molestando mas.
Las Farc quieren mediante el fusil imponer un modelo fracasado, obsoleto y ruinoso que no ha resultado en ninguna parte del mundo. No A LAS FARC EP(Enemiga del pueblo)