Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó supuesto pistolero de la Iglesia de Sincelejo

-A A +A
 

Alí Naguith Cera Pérez, presunto autor del sacrilegio en donde resultaron heridas dos personas, cayó en acatamiento a una orden de captura y tras audiencia, fue enviado a la cárcel.

El hombre de 26 años de edad, conocido con los alias de “Cara Bonita” y “El Cara e Nalga”, era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulatorio de Sincelejo.

Cera Pérez, oriundo del municipio de Aracataca, Magdalena, está señalado por el delito de tentativa de homicidio, luego de ser vinculado a las investigaciones de los hechos sucedidos el pasado 27 de julio.

Elementos materiales probatorios que fueron aportados por los investigadores de la Sijín del Departamento de Policía Sucre, permitieron inferir a la autoridad judicial expedir dicha orden de captura, siendo efectiva el lunes pasado.

Alí Naguith Cera Pérez quedó recluido en el Centro penitenciario San Sebastián de Ternera, como el supuesto responsable de las lesiones provocadas a Norley Esther Arroyo Sierra, de 20 años de edad, y Gladys Serpa López, de 42 años de edad.

Al parecer, alias “Cara Bonita” y “El Cara e Nalga”, llegó a la mencionada iglesia y en plena celebración religiosa abrió fuego hiriendo a las mencionadas mujeres, huyendo luego con otro hombre que lo esperaba en una moto. 

“El trabajo metodológico y de investigación judicial permitió establecer que Alí Naguith Cera Pérez llegó disparando indiscriminadamente en contra de una joven y la multitud que asistía a dicha ceremonia”, expresó el teniente coronel John Arevalo, comandante (e) de la Policía en Sucre.

En ese momento se celebraba la misa de novenario del joven John Luis Sierra, de 20 años de edad, asesinado en el estadero Don Lencho de la ciudad de Sincelejo, a eso de las 10 de la noche del 19 de julio.

Se cree que el ataque estaba dirigido a una persona que se hallaba cerca de las mujeres y que está relacionado con el homicidio de John Luis Sierra, quien era tío de Norley Esther, una de las personas heridas es este demencial acto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese