Sucesos


Cayó un sindicado de crimen en Montería

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2012 12:01 AM

Con el fin de contrarrestar el delito de homicidio, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) luego de un proceso investigativo logró la judicialización y captura mediante orden judicial de Miguel Arturo López Burgos.
El hombre de 22 años de edad, residente del barrio Mogambo, era requerido por la Fiscalía Primera Seccional de la unidad de Vida de Montería mediante orden de captura por el delito de homicidio, emanada del Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.
De acuerdo con lo indicado por voceros policiales la captura tiene relación con los hechos ocurridos el pasado 5 de abril del presente año en el barrio Cantaclaro de esta ciudad, donde el capturado asesinó con arma blanca al señor Jaiver Emigdio Martínez Pérez.
López Burgos, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, en donde posteriormente se allanó a cargos siendo cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS