Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Celador en bicicleta murió en un accidente de tránsito

Como Gustavo Martínez Rivera, de 62 años de edad y quien vivía en el barrio Villa Margarita fue el hombre que ayer murió en un accidente, cuando se desplazaba en una bicicleta siendo arrollado por una buseta en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Se indicó por varias personas que el hombre de la bicicleta transitaba por su vía, cuando el automotor lo atropelló perdiendo la vida de manera instantánea.

El hecho generó un  trancon por varias horas se mantuvo en la vía, debido a que las autoridades abrieron una investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El fallecido salía de su trabajo de celador en uno de los sectores que están ubicados cerca donde se registró el hecho, indicándose que muchos vecinos en esta zona salieron a la carretera con el fin de auxiliar a la persona herida, sin embargo ya estaba muerto.

Luego se pudo establecer que la persona fallecida era el celador de la obra en construcción del estadio de fútbol, donde todos los días tenía que hacer dicho recorrido,  con el fin de llegar a su destino principal que era  Villa Margarita donde vivía con sus familiares quienes están golpeados por su muerte.

De otra parte, se afirmó que al parecer el conductor del microbús, detuvo su vehículo y se entregó a la Policía para evitar cualquier acción por parte de la comunidad, dentro de un accidente que se presentó sobre las 6 de la mañana de ayer miércoles.

En el lugar del accidente se presentaron las autoridades del tránsito y naturalmente agentes de la Sijín de Montería, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital cordobesa.

A este lugar se hicieron presentes familiares de la persona que murió, quienes estaban tristes y esperando para reclamar su cuerpo con el fin de darle hoy cristiana sepultara.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese