Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

‘Chirimoya’ podría quedar en libertad

-A A +A
 

José Miguel Demoya Hernández, alias ‘chirimoya’ o ‘Julián’, podría quedar en libertad en un juicio que se adelantará hoy a las tres de la tarde.

La advertencia la hizo el comandante de policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, quien se mostró preocupado por el caso, teniendo en cuenta los antecedentes anteriores ocurridos, en los que jueves han dejado en libertad a peligrosos delincuentes por vencimiento de términos.

El oficial recordó que Demoya es uno de los jefes de la banda criminal los urabeños que delinquía en Córdoba y en el bajo Cauca antioqueño.

Como se recordará fue capturado por la Policía en un allanamiento en el corregimiento El Cedro, en Ayapel, y está señalado de participar en el asesinato de más de 15 personas en la región.

Entre otros se le señala de ser autor del crimen del ex alcalde de la Apartada y ex diputado Jorge Chejne Martínez y de la profesora de Ayapel, Lucy Flores Ricardo.

De igual forma se le sindica de ser el autor del crimen de Bernardo Vallejo, cuñado de Chejne, quien fue asesinado en febrero en un potrero de su finca del corregimiento Tierradentro por negarse a prestar unos caballos a miembros de la banda.

Como se recordará el ex alcalde fue asesinado en una finca de propiedad de su esposa en la cual se encontraba descansando y se dijo inicialmente que fue por negarse a pagar unas vacunas.

Lo investigan además por el crimen de tres personas en la finca Río de Janeiro, zona rural de Puerto Libertador, para vengar la muerte de ‘Lucho culo’, uno de los jefes de la banda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese