Sucesos


Chocan dos vehículos en Montería

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2011 12:01 AM

Dos carros chocaron en un hecho que se registró el viernes en horas de la noche en Montería.
Siendo las 7 se solicitó el servicio de la Policía Vial, ya que en la calle 34 con carrera 6 se había presentado un choque entre una un carro de la empresa transportadora Coordinadora, con placa TRE 963 de Bello (Antioquia) y un automóvil KFT, de placas 993 color blanco de la ciudad de Barranquilla.
En el hecho, el automóvil recibió varios golpes principalmente en la parte delantera y en el capó, mientras que el de la empresa Coordinadora también tenía algunos golpes.
El choque entre estos vehículos se dio al perecer cuando en la calle 34 con carrera sexta se encontraron de frente. El percance entre los automotores ocasionó un monumental trancón por lo que fue necesario que llegaran al lugar los representantes del Tránsito para levantar los respectivos croquis, resolver el impasse y mover los carros.
Vecinos de la calle 34 con carrera sexta manifestaron que varios accidentes se han registrado en ese mismo lugar y que es conveniente que el tránsito actué y analicen las señales para que casos como estos no se presenten con tanta frecuencia..

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS