Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Choque en vía de Montería

-A A +A
 

En el fin de semana fueron varios los choques que se registraron en las carreteras del departamento de Córdoba, entre los cuales figura el que protagonizaron un automóvil BMW y una buseta de Montería Móvil.

Así se reporta por parte de algunos testigos que indicaron que el carro BMW con placas MDU –284, que era conducido por una dama que al parecer fue la causante del accidente, pasó desprevenida y no analizó que el conductor de la buseta de servicio público minero la velocidad para cruzar los resaltos  instalados en la vía.

En el choque el vehículo más afectado fue el del carro BMW, que quedó con el capó destruido, como de igual manera con las farolas reventadas y otras piezas averiadas, con un balance no muy favorable.

En el accidente se estableció que la dama que manejaba el automóvil salió ilesa, después del choque que se presentó en la carretera que corresponden a la vía que de la capital del departamento de Córdoba y Cereté.

De otra parte, la Policía de Carretera sigue realizando el control e indicándole a los conductores, que es necesario seguir con el sistema de luces y con todas las reglas disponibles para que no se presenten inconvenientes en plena vía.

Al respecto, la policía también brinda recomendaciones para que los ciudadanos no conduzcan embriagados, puesto que esto le puede originar una sanción policial.

  La Policía Nacional en estos momentos están bajos los parámetros que están establecidos con relación al control vial, principalmente por los accidentes que se han presentado en el departamento de Córdoba como el registrado varios accidentes en diferentes vías, siendo necesario que las autoridades de la policía de las carreteras, donde pese a su labor emprendedora para que –no se presenten inconvenientes la imprudencia de algunos conductores han originado inconvenientes en tramos de carreteras.

 

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese