Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cien policías más para el departamento de Sucre

Cien nuevos agentes de la Policía Nacional estarán llegando al departamento de Sucre, para fortalecer la seguridad en esta sección del país durante la época de Navidad y fin de año.De estos cien uniformados, cuarenta serán destinados al Golfo de Morrosquillo, que es la región en donde se habían incrementado los homicidios durante los últimos días.

Este refuerzo estará llegando para la segunda semana del mes de diciembre para mejorar la calidad del servicio de seguridad que brinda la mencionada institución en el departamento de Sucre.

Cabe anotar que las medidas adoptadas por la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, tras el incremento de asesinatos registrado a principios del presente mes, han surtido efectos positivos.

La vigilancia permanente, el desarrollo de allanamientos y requisas en los municipios de Coveñas, Santiago de Tolú y San Onofre, han frenado de alguna manera el desarrollo de hechos delictivos en la región.

Así lo dijo el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien informó que ya se han logrado varias capturas importantes gracias a los controles y la prohibición total de porte de armas en el Morrosquillo.



Los judicializarán

Un programa metodológico está siendo elaborado por las autoridades para judicializar las personas que rompieron un puente en el municipio de San Pedro, tras el taponamiento de un arroyo.

“Con el rompimiento de este puente, estas personas le hicieron un daño terrible a la comunidad en general, pues este es un bien de todos los colombianos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.

El coronel Orlando Polo Obispo, recomendó a las autoridades del municipio de San Pedro, acercarse a las comunidades afectadas con el invierno y que están expresando inconformidad por la situación en que han quedado con el recrudecimiento de las lluvias.

Lo anterior debido a las supuestas intenciones de las comunidades afectadas de alzarse en protesta con bloqueos de vías para llamar la atención de las autoridades para la búsqueda de soluciones a la problemática.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese