Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cierran cerco a delincuentes

-A A +A
 

La Administración Municipal de Sincelejo, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana acompañó a la Fuerza Pública a cuatro barrios de Sincelejo, donde se realizaron tomas masivas para mejorar la seguridad.

Los barrios donde se realizan los operativos son Pablo VI, La Selva, 8 de Septiembre y Camilo Torres.

Según la Policía, en esos sectores la ciudadanía ha reportado varios casos de hurtos y atracos y además la presencia permanente de personas extrañas o sospechosas.

Tras un consejo de seguridad realizado recientemente, el Alcalde Jesús Paternina Sa-mur, ordenó la realización de un plan de intervención interinstitucional en las comunas antes mencionadas para identificar personas, vehículos y confrontar informaciones suministradas por la ciudadanía de personas que supuestamente cometen dichos actos violentos e ilegales en los diferentes puntos de la capital.

Los operativos tienen el apoyo de la Policía Nacional, la Primera Brigada de Infantería de Marina  y el CTI de la Fiscalía.

Las requisas preventivas en cumplimiento a las directrices del alcalde Jesús Paternina Samur, se mantendrán durante varios días.

“El acompañamiento que hoy hacemos a la Policía es con el fin de reducir los índices de inseguridad, según los requerimientos del Alcalde de la ciudad. No solo se estarán realizando estas tomas masivas en las comunas 1 y 2, sino en la mayoría de los barrios de Sincelejo, como complemento a las acciones que se anunciaron luego del comité de seguridad realizado en el despacho de la primera autoridad municipal”, dijo Edgar Martínez Galé, funcionario de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudada-na. 

Este año la Administración Municipal ha hecho importantes aportes en materia de se-guridad, con la consecución de recursos logísticos para la Fuerza Pública, como motoci-cletas y vehículos, lo cual debe reflejarse en la disminución de los índices de criminalidad en la ciudad además de los delitos de mayor impacto.

Álvaro Mora Rodríguez, Comandante de la Estación Sincelejo de la Policía, sostuvo que la comunidad ha llamado a la línea 1, 2, 3 de manera oportuna para colaborar con información valiosa para las autoridades.

El Comandante, invitó a las personas a que sigan colaborando, denunciando a cual-quier persona sospechosa o que se encuentre cometiendo acciones delictivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese