Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cinco, las víctimas del accidente de Buenavista

-A A +A
 

Con la muerte en varios centros asistenciales de Córdoba de tres de los heridos que se accidentaron en la vía Buenavista–La Apartada son cinco las personas fallecidas en el trágico accidente registrado la tarde del viernes.

Las víctimas mortales fueron identificadas como July Julieth Chávez Banegas, Hamer Enrique Pereira Villadiego, Mariela del Carmen Villadiego Molina, Noris Omaira Rivera Saavedra y Elkin de Jesús Correa. Un menor de edad se convierte en el único sobreviviente de este siniestro registrado en la Troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país, a la altura de la vereda Altos de Polonia en el municipio de Buenavista.

En el sitio del accidente murieron dos de los ocupantes del vehículo Chevrolet, dos más murieron cuando eran trasladados a centros asistenciales de Buenavista y La Apartada y Elkin Correa murió en un centro asistencial de Montería.

El aparatoso accidente se produjo el viernes sobre las tres de la tarde, cuando el vehículo particular de placa EWL 802 que  cubría la ruta Montería - Medellín al parecer se salió de la vía y chocó contra una cuneta. Asimismo se conoció que en el vehículo viajaban dos personas oriundas de la ciudad de Sincelejo.

El suceso se produjo en jurisdicción de la vereda Altos de Polonia en el municipio de Buenavista, al parecer el incidente obedeció a fallas mecánicas en el vehículo, lo que hizo que su conductor perdiera el control y terminará estrellado a la vera de la Ttroncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país.

Luego de las diligencias de levantamiento de los cuerpos sin vida fueron trasladados al municipio de Planeta Rica, donde les fueron practicadas las respectivas necropsias y entregados a sus familiares. En el accidente registrado en Buenavista murieron tres mujeres y dos hombres y un menor se encuentra mal de salud debido a los golpes recibidos por el impacto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese