Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco muertos en el San Jorge

-A A +A
 

Cinco muertos dejó una racha violenta ocurrida en los municipios de Planeta Rica y Montelíbano, en la zona del San Jorge cordobés.

Según el reporte entregado por las autoridades, en jurisdicción de Planeta Rica se registraron dos homicidios.

El primero fue cometido en una finca del corregimiento El Almendro donde fue ultimado Rafael Eladio Sánchez Polo, de 49 años, quien era un reconocido comerciante de ganado de la región.

Según versiones, el ganadero fue sacado el viernes de un predio de su propiedad, en jurisdicción de Arroyón. Sus homicidas lo trasladaron hasta una finca de El Almendro donde lo asesinaron de varios impactos de bala.

El segundo caso se registró el viernes en horas de la noche donde fue asesinado Miguel Ángel Lozano Blanco, de 19 años, quien trabajaba como mesero en el bar Las Palmas, a orillas de la carretera Troncal hacía la salida a Montería.

Esta persona fue ultimada a tiros por desconocidos cuando se encontraba en un establecimiento comercial. Residía en el barrio San Martín de Planeta Rica.

La tarde del sábado se registró otro atentado en el sector El 2000, donde resulto herido un mototaxista, el cual fue trasladado a un centro asistencial de Montería.

Entre tanto en Montelíbano, el primer hecho se presentó en el sector La Luna, donde desconocidos acabaron con la vida de Jorge León Cogollo Cuartas, quien era un comerciante de queso de esa reconocida región.

La tarde del sábado se registró un espeluznante caso donde murió un bebé de escasos ocho meses de nacido al ser alcanzado por una bala perdida cuando desconocidos atentaron contra a un peluquero.

El pequeño fue identificado como Fabián Andrés Salgado Arrieta, quien era hijo de Breiner Salgado y Marta Inés Arrieta, el pequeño fue alcanzo por una bala mientras dormía en su cuna en el barrio Villa Marcela de Montelíbano.

Según se conoció sicarios motorizados llegaron a asesinar a un peluquero conocido como “El Mono”, sin más datos y uno de los proyectiles disparado contra esta persona, llegó hasta una casa del sector donde dormía el pequeño. Tanto el peluquero como el niño murieron en el acto.

También en Montelíbano murió en accidente José Octavio Caldera Marín, de 61 años, al estrellar la moto en la que viajaba con la malla de la ciudadela La Jagua.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese