Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciudadanía está aportando información valiosa

La ciudadanía sincelejana está aportando información valiosa a la Policía Nacional y gracias a esto se han logrado operativos importantes contra la delincuencia en la capital sucreña.

Así lo dijo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien agradeció de manera pública el gesto de los sincelejanos para con el organismo de seguridad.

El Oficial resaltó el apoyo de la comunidad, tras la captura de dos personas, presuntos integrantes del grupo que intentó atracar a un empleado de Torcoroma la mañana del lunes anterior.

Uno de los capturados, Jhonairo Romero Álvarez, fue quien inició el intercambio de disparos con el policía que resguardaba a la víctima del frustrado atraco, cuando esta se dirigía a hacer una consignación.

Jhonairo Romero Álvarez, de 50 años de edad, tiene antecedentes que lo señalan por el delito de tentativa de homicidio, esto relacionado con hechos ocurridos en la ciudad de Montería.

“Estamos investigando si este hombre está implicado en otros delitos para que la justicia caiga con todo su peso sobre este peligroso delincuente”, expresó el Coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

Para la captura de estos dos presuntos ladrones fue necesaria la utilización de vídeos de las cámaras de seguridad, así como de la colaboración de la ciudadanía con información sobre la ubicación de los maleantes.

Romero Álvarez y Luis Andrés Heredia Martínez, de 24 años de edad, fueron capturados en el barrio El Cortijo de Sincelejo minutos después del fallido atraco, cuando intentaban escapar por un arroyo del sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese