Sucesos


Ciudadano de El Carmen se muere tras accidentarse en Sincelejo

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2012 12:01 AM

Un ciudadano oriundo del municipio de El Carmen de Bolívar, falleció horas después de haber sufrido un accidente de tránsito en horas de la noche del pasado viernes.
El accidente ocurrió en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo y la víctima fue identificada como Daniel Antonio Teherán Torres, de 34 años de edad.
Daniel Antonio, viajaba en una motocicleta marca Yamaha RX 115 color blanco, cuando chocó violentamente contra otro motociclista a la altura de la Calle 24F de dicho sector.
Teherán Torres fue auxiliado y llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, para que recibiera la debida atención médica.
Sin embargo, cuatro horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el aparatoso accidente ocurrido a eso de las 8:00 de la noche.
Su cuerpo fue entregado a sus familiares en horas de la mañana de ayer en la sede en la ciudad de Sincelejo del Instituto Nacional de Medicina Legal.
Por su parte, el conductor de la otra motocicleta implicada en el accidente resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.
Cristian Orozco Romero, como fue identificado, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Sincelejo.
El joven de 19 años de edad, natural y residente en el barrio Altos del Rosario, sufrió golpes en la cabeza y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Orozco Romero labora en la Panadería del Caribe en la ciudad de Sincelejo y su estado de salud está bajo pronostico reservado
Las autoridades tratan de establecer las razones por las cuales se registró el accidente de tránsito atendido por agentes de la Policía Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS