Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cobradiarios la agreden por $2 mil en Sincelejo

Cobradiarios de Inversiones Muñoz agredieron físicamente a una cliente porque esta se negó a pagar una cuota de 2 mil pesos que según ella, ya había cancelado.

Así lo denunció de manera pública la misma afectada, Marelbis Merlano Méndez, de 43 años de edad, quien presenta fractura de su mano derecha, así como otras lesiones.

La mujer madre soltera, expresó a este medio que los hombres se bajaron de su motocicleta, entraron a la sala de su casa, uno de estos tomó una silla y se la lanzó encima.

Ella metió su brazo derecho para evitar que la silla cayera encima de su hijo de 5 años de edad, quien se encontraba a su lado y resultó con su extremidad fracturada.

Los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana dela pasado sábado en el barrio Media Luna de Sincelejo y la agredida tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Los cobradiarios también rompieron la puerta de la casa de la víctima.

Además, el dueño de la vivienda en donde Marelbis Merlano Méndez, habita arrendada, trató de defenderla pero igualmente acabó lesionado por los violentos cobradiarios, en uno de sus tobillos y en una mano.

La mujer lesionada tomó la matricula de la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos cobradiarios agresores (GPT 99B) e instauró la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Ayer, los cobradiario volvieron al barrio a cobrar a otros clientes del sector y no llegaron a la casa de Marelbis, quien ya solamente debía tres cuotas de 2 mil pesos para cancelar totalmente el préstamo.

La mujer que había prestado 50 mil pesos a dicha empresa prestamista, se dedica a lavar y planchar ropa ajena, ahora con su incapacidad no puede trabajar para conseguir el sustento diario de su pequeño hijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El o la que es mala paga no

El o la que es mala paga no puede cojerle plata a esta gente, porque generalmente es plata de dudosa procedencia, además, quienes cobran son personas non sanctas