Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Coctel de camarón, mortal para joven

-A A +A
 

Iván Salvador se levantó en horas de la tarde de ayer con hambre después de una larga siesta y luego que se puso en pie lo primero que hizo fue dirigirse a la nevera para comerse un coctel de camarones que su padre había preparado horas antes.

Cuenta uno de sus familiares que a los pocos minutos de haber ingerido este alimento comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago, lo que alarmó a su madre que lo acompañaba en esos momentos, pues era algo ya incontrolable.

“Lo primero que hizo su mamá fue llevarlo al Centro de Especialistas para que lo atendieran. Estando allí, los médicos, lo atendieron pero horas más tarde falleció”, aseguró el familiar.

Una fuente del Centro de Especialistas de Turbaco le informó a este medio que Iván Salvador llegó en muy mal estado a eso de las 4 p.m. Inmediatamente el médico de turno lo sometió a los tratamientos para calmar el malestar, sin embargo este, dos horas más tarde, falleció por una “aparente intoxicación”.

Salvador, de 25 años, vivía en la Calle del Tronco, en Turbaco.  

En medio del dolor que se apoderó de sus familiares, argumentaron que pudo haber sido los camarones, pues fue lo único que comió. Sin embargo están a la espera de que Medicina Legal les confirme las causas del deceso, pues dice un allegado que el padre del occiso también habría comido del mismo cóctel de camarón horas antes pero que a este no le pasó nada.

Luego del suceso, miembros de la Sijín de Turbaco llegaron al centro asistencial para hacer el levantamiento del cuerpo y fue llevado a Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ EN SU TUMBA....ES DE QUE

PAZ EN SU TUMBA....ES DE QUE LA GENTE NO TIENE CUIDADO AL PREPARAR COCTELES..ESO HAY QUE CONSUMIRLO DE INMEDIATO ...UN DESCUIDO..UNA MUERTE....

Salmonella? Seria una

Salmonella? Seria una contaminacion cruzada de bacterias de pollo crudo? La mayoria de la gente desconoce el manejo apropiado de los alimentos. He visto en casas ajenas la carne descongelandose en el lavaplatos o q utilizan la misma tabla o el mismo cuchillo sin lavarlo;para picarlo todo. En toda cocina debe haber una solucion de hipoclorito y otra de isodine en spray y lista para usar antes y desdpues del manejo de ciertos alimentos.

La pregunta es: Porqué no le

La pregunta es: Porqué no le hicieron un lavado gástrico a una persona que llega con evidentes signos de intoxicación? y evitar la muerte de una persona tan joven