Sucesos


Comerciante de Sincelejo fue herido con arma de fuego

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2011 12:01 AM

Un comerciante de carne en Sincelejo, fue baleado por sujetos desconocidos la noche del sábado cuando se encontraba en su residencia ubicada en la avenida Argelia, aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Miguel España Ibáñez, se encontraba en su casa, en la carrera 5ta con calle 35, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y procedieron a dispararle en 5 oportunidades; alcanzó a recibir un impacto de bala en su espalda.
De manera inmediata fue trasladado a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, debido a la gravedad de la herida que le fue causada. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica de manera urgente, encontrándose ayer fuera de peligro.
“En el momento que sucedieron estos hechos, había una patrulla cerca al lugar, la cual reaccionó, pero ya los delincuentes se habían ido del lugar, sin embargo lograron dar auxilio inmediato a la persona que también contó con la colaboración ciudadana”, informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.
Informó que España Ibáñez, quien es padre de un auxiliar de la Policía Nacional,  no había manifestado amenazas en su contra.
“El auxiliar quien está por culminar su tiempo de servicio, entregó una información que estamos investigando”, dijo el Coronel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS