Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen dos abogados por estafa

Con el propósito de fortalecer la percepción de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional en coordinación con la Primera Brigada de Infantería y el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) se tomó sus diferentes cuadrantes en el municipio de Sincelejo.

Más de 80 uniformados, pertenecientes a las distintas especialidades del organismo armado, como Sijín, Vigilancia, Policía de Infancia y Adolescencia, Grupos de Reacción, Gaula de la Infantería de Marina y DAS, desarrollaron desde tempranas horas de ayer las diversas actividades de prevención, registros a personas, establecimientos comerciales, solicitud de antecedentes, puestos de control, registro a compraventas y plan desarme.

Resultados

Entre los resultados obtenidos se registraron la captura de dos personas por el delito de estafa.

Los señalados por estafa fueron identificados como Óscar Daniel González y Yirlys Vanessa Gil Ruiz, de profesión abogados ambos, solicitados por la Fiscalía General de la Nación, por el mencionado delito.

Así mismo, fue inmovilizado un vehículo, tipo camón con mercancías avaluadas en la suma de 125 millones de pesos y las cuales fueron inspeccionadas por las unidades investigativas para establecer su legalidad o procedencia.

Se conoció que parte de esta mercancía contaba con sus respectivos documentos, pero otra cantidad de esta, representada en crema y cepillos dentales, así como electrodomésticos, no posee ninguna clase de papeles.

La mercancía fue decomisada en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del Distrito Militar Número 11, cuando era transportada en un camión 600, color amarillo de placas TQA 256, conducido por Mario Alfonso Márquez, de 41 años de edad, natural y residente de Ocaña, Santander.

La mercancía legal fue entregada a sus respectivos propietarios, mientras que los elementos de contrabando quedaron a disposición de la Dian.

Los citados organismos de seguridad anunciaron que seguirán desarrollando este tipo de estrategias para fortalecer día a día la relación entre comunidad y autoridad, además de brindar la mayor seguridad a toda la ciudadanía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese