Sucesos


Condenados a 46 años de cárcel a 2 homicidas en Montería

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2012 12:01 AM

Alexis Molina Paniagua, de 21 años, y Luis Miguel Contreras Lugo, de 24 años, deberán atender una condena de 46 años de cárcel, por el asesinato Fidel Camilo Pérez Ortiz, dentro del hecho que se registró en el mes de agosto  del 2010 en Montería.
Esta sentencia fue dictada por un juez y ejecutoriada por el Tribunal Superior de esta ciudad el lunes en la tarde, recordemos que el crimen de Fidel Camilo Pérez Ortiz, se presentó en el 2010, cuando desconocidos que se movilizaban en una motocicleta mataron en hechos que se presentó en la calle 24 con carrera quinta.
El crimen se produjo en el momento en que el joven salió de una clínica en compañía de un hermano y de su madre en un vehículo de propiedad de la familia, los criminales lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte.
Alexis Molina Paniagua y Luis Miguel Contreras Lugo, fueron enviados a la cárcel días después del asesinato, pero quedaron en libertad 11 meses después por vencimiento de términos, sin embargo el proceso en su contra continuó  y un juez especializado contra bacrim les dictó la sentencia a finales del año pasado, donde la defensa apeló la decisión juez, pero el pasado lunes el Tribunal Superior de Montería la confirmó.
En estos momentos Molina Paniagua se encuentra recluido en la cárcel las Mercedes de Montería, fue capturado el mes de septiembre del 2011 acusado de por lo menos de ocho crímenes y de hacer parte de la banda criminal  Los Urabeños. El sujeto deberá permanecer en la cárcel por 46 años.
Por su parte, Luis Contreras luego de quedar en libertad  se desapareció de la ciudad, la policía hace varios meses lo puso en el cartel de los más buscados en Córdoba y fue condenado como reo ausente también a 46 años de cárcel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS