Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Condenan a policía por crimen de ganadero en Córdoba

-A A +A
 

Hasta 30 años de prisión podría pagar el agente de la policía José Fernández Méndez por el crimen del ganadero Gustavo Meneses Vesga ocurrido en Cereté el pasado 4 de febrero de 2011.

El policía formaba parte de la banda de atracadores que siguió al ganadero cuando retiró la suma de tres millones de pesos de una entidad bancaria y que luego le disparó cuando este se opuso a entregar el dinero a los atracadores.

La Fiscalía aportó pruebas en contra de Fernández Méndez quien fue identificado por un miembro de la familia del ganadero, hecho que no pudo ser desmentido por la defensa.

En el juicio que terminó cerca de las 10 de la noche de ayer el ex policía, pues ya fue retirado de la institución, fue declarado penalmente responsable de los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de arma y hurto calificado en la modalidad de tentativa.

Como se recordará hasta el barrio La Esperanza llegaron cuatro hombres a bordo de una motocicleta y obligaron al ganadero a entregar la suma que minutos antes había retirado de la entidad bancaria.

Meneses opuso resistencia y fue cuando el atracador decidió dispararle en dos oportunidades pese a los gritos de súplica de la esposa del ganadero.

El hombre que disparó resultó ser un policía activo de Cereté, quien vestido de civil, operaba con una banda de atracadores procedentes de Barranquilla y de otras ciudades del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nada raro en una institucion

nada raro en una institucion corrupta y desangradora del erario publico. esa aptitud delincuencial se nota en muchos de sus integrantes.

Asó como éste tenemos

Asó como éste tenemos bastante en Cartagena.

LA POLICIA QUE NO SIRVE PARA

LA POLICIA QUE NO SIRVE PARA UN C@RAJO, LAS BECRIM HACIENDO DE LAS SUYAS, EXTORSIONANDO Y FLETEANDO AL CIUDADANO DE BIEN, Y LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR TODO ESTO, SE LA PASAN BEBIENDO WHISKEY FINO 18 AÑOS A COSTILLAS DE NOSOTROS.
PUEBLO IGNORANTE SIGAN VENDIENDO VOTO, SIGAN PASIVOS, SE MERECEN TODO LO QUE LES ESTA PASANDO.