Sucesos


Conmoción por el crimen de odontólogo

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2011 12:01 AM

Conmocionado se encuentra el gremio de los odontólogos en la ciudad de Sincelejo, por el asesinato del cirujano maxilofacial, Julio César Pérez Carreño, de 40 años de edad, en la ciudad de Barranquilla.

Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, para esclarecer el crimen cometido por un sicario de unos 16 años de edad, que escapó con otro hombre en una moto color azul.
El sicario esperó en un semáforo al odontólogo que conducía su camioneta Hyundai Tucson por la Carrera 43 con Calle 85 de la capital atlanticense, junto a su esposa Luz Mara Acosta Eljach, de 36 años de edad.
De acuerdo con testigos, el criminal tocó el vidrio de la ventanilla del conductor de la camioneta y este lo bajó un poco y a través de esta el antisocial le disparó en ocho oportunidades.
El homicidio ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado y en los mismos hechos resultó herida en el tórax Luz Mara Acosta Eljach, quien gritó en varias oportunidades, “porqué nos hacen esto, si solo estamos de paseo”.
Agentes de la Policía Nacional auxiliaron al hombre y la mujer, llevándolos a la Clínica Altos de San Vicente, pero momentos más tarde el odontólogo Julio César Pérez Carreño, natural de Fundación, Magdalena, dejó de existir.
La pareja había llegado ese mismo sábado a la ciudad de Barranquilla, procedente de Sincelejo en donde tenía su residencia en el barrio Venecia con sus dos hijos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS