Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Consejo de seguridad para enfrentar a los violentos en Sahagún

A raíz  de los hechos  registrados en esta ciudad, el  pasado jueves, donde personas  desconocidas intimidaron a los propietarios de establecimientos comerciales, incluidos bares, estaderos, cantinas e inclusive el centro administrativo municipal, conminándolos a cerrar sus puertas al público y  participar  de un paro ordenado por las Bacrim, la administración Municipal  orientada por Carlos Elías Hoyos, realizó en la mañana de ayer una reunión con el gremio de comerciantes y posteriormente  un consejo de seguridad, en el cual se analizó la situación de orden público del Municipio.

Del Consejo de seguridad participaron  además del alcalde el comandante del distrito de policía número 3   el teniente coronel Apolinar Vides Moreno,  el personero Municipal Rodrigo López, el Comandante  de la Estación  Sahagún y los Secretarios de Despacho.

Dentro de las conclusiones del consejo  se destaca la presencia de la policía  en cumplimiento del plan ‘Yo-yo’, o sea rondas permanentes por los establecimientos públicos y zonas  comerciales.

El alcalde Carlos Elías Hoyos, personalmente acompañó a la policía nacional en la primera ronda a establecimientos y le dio su voto de confianza a sus propietarios y administradores  para que presten el servicio normalmente.

El alcalde manifestó que no se tomaron medidas de excepción  diferentes a las ya establecidas desde el año anterior y que están vigentes.

El  teniente coronel Vides Moreno, anunció que combatirá con mano dura a los delincuentes, poniendo énfasis en esos grupos al margen de la ley llámense Bacrím,  extorsionistas, fleteros u otros  grupos armados que quieran sembrar el terror y desestabilizar el orden y  crear caos y zozobra en la jurisdicción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese