Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Contabilizan 823 capturados por narcotráfico y microtráfico

-A A +A
 

Siguen los golpes de las autoridades que operan dentro del Plan Troya, donde un total de 823 personas han sido capturadas en el departamento de Córdoba.

Según los integrantes de control las operaciones no cesan, al contrario los miembros de seguridad cada día ejercen controles para que el accionar sea mejor y se capturen a los responsables de estos hechos en cada una de las regiones de la geografía sinuana.

Los encargados de atender que estos casos no se presenten en la región son varios agentes, quienes con mucha dignidad realizan un fuerte trabajo de control para detener y capturar a delincuentes y narcotraficantes.

La reciente captura se presentó el sábado en vías del San Jorge, donde se logró detener a Jaime Alfonso Ospina Llanos, de 34 años de edad y natural de la localidad de Buga, Valle, quien transportaba 192 kilos de cocaína, procedente de la zona costanera de Córdoba.

Esta persona transportaba el ilicito en un camión que circulaba por el kilómetro 64 del municipio de Planeta Rica, lugar donde el detenido trató de negociar con la policía para que quedara en libertad como de igual manera no le incautaran la droga y también el camión donde se transportaba el cargamento de droga.

Esta labor se logró en  operaciones conjuntas y coordinadas entre La Policía Nacional, Las Fuerzas Militares, El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS,  se propina un duro golpe a las redes del microtráfico en de Córdoba.

Se estableció que la  droga incautada el sábado se encontraba en la base de la carrocería donde fue necesaria la utilización de gatos hidráulicos, la persona capturada ofreció 250.000.000 millones de pesos a los uniformados con el fin de que lo dejaran pasar.                                                                                                                         

Este resultado consolida a un más la lucha inalcanzable de las autoridades en contra del narcotráfico y microtrafico en el País.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos se esta viendo

Por lo menos se esta viendo la accion de la policia a ver si podemos ver nuestro departamento mas limpio del narcotrafico. lo mejor y lo mas variado de nuestra musica latina en www.rmlatina.com