Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Continúa ofensiva contra microtráfico

-A A +A
 

Continuando con su despliegue de estrategias para contrarrestar el microtráfico de alucinógenos, la Policía logró la captura de siete personas portando varias dosis de estupefacientes como marihuana y bazuco envueltos en papel y bolsas plásticas.

En la ciudad de Sincelejo fueron cinco las personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes, ellas fueron identificadas como:

Víctor Rafael Monterroza Berrío, de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder cerca de 20 dosis bazuco, listos para distribuir.

José Pedro Tapia Baza, alias “El Bollo Dulce”, de 36 años, a quien se le halló en su poder 70 dosis de marihuana.

Damián José Padilla Pacheco, de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder más de 90 dosis de marihuana.

Néstor Alfonso Almario Pote, de 27 años de edad, a quien se le halló 25 dosis de marihuana.

Y William Manuel Guevara Bohórquez, de 24 años de edad, a quien le fueron incautados 30 dosis de esta sustancia psicoactiva.

Las capturas se efectuaron en los barrios El Pinar, Pablo Sexto, Camilo Torres, La Esperanza y El Bosque, donde la Policía Nacional, a través de sus especialidades, se tomó los diferentes cuadrantes con el fin de mantener la convivencia y tranquilidad de los sincelejanos.

Por otro lado, en el municipio de Santiago de Tolú, más exactamente en el barrio San Felipe, fue capturado en flagrancia a Miguel Andrés Contreras Lidueña.

El hombre de 26 años, natural y residente en dicha localidad,  al parecer se le encontraron en su poder más de 30 dosis de marihuana, lista para distribuir.

Mientras tanto, la Policía Nacional aprehendió en el municipio de San Marcos a un menor de 16 años de edad, luego de supuestamente encontrarle en su poder más de 30 dosis de marihuana.

El hecho se registró en el perímetro urbano de la localidad, donde se intensifican los planes de requisa a personas y vehículos.

Con este importante resultado se logra contrarrestar otros delitos relacionados con el hurto, por cuanto el consumo de sustancias alucinógenas estimula la consecución de otras actividades delincuenciales de que las puede ser víctima la ciudadanía en general.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del presente año, son más de 1950 las personas capturadas, entre las cuales se encuentran 432 por el delito de tráfico de estupefacientes.

Más de 3 mil dosis de cocaína, base de coca, bazuco y marihuana, han dejado de circular los encargados de custodiar y distribuir esta clase de sustancias en los municipios del departamento de Sucre.

Las personas capturadas, junto con las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, donde deberán enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese