Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Control de seguridad en el barrio Los Ángeles de Montería

La Policía Nacional en Córdoba realizó una jornada de seguridad en el barrio Los Ángeles de Montería, ante la inseguridad que se presenta en esta zona de la ciudad.

La comunidad manifestó que entre los hechos de inseguridad figuran los atracos y robos, situación que de inmediato comenzaron a denunciar estos hechos ante el CAI Móvil.

En el fin de semana y parte de estos días y en horas de la noche las autoridades han estado recorriendo los sectores del barrio Los Ángeles, principalmente cuando los delincuentes buscan entrar para robar en sus viviendas, situación que los tiene incómodos.

La Policía por su parte, manifestó que se llevan a cabo patrullajes, campaña puerta a puerta y puestos de control, verificación de antecedentes a personas y vehículos como de igual manera reuniones con los ronderos y naturalmente charlas de seguridad para la comunidad.

De otra parte, habitantes del barrio Los Ángeles agradecieron el respaldo del coronel Jaime Ávila Ramírez, comandante de la Policía Nacional en Córdoba, por hacerle frente a la situación de orden público en esa zona del municipio de Montería, donde en estos momentos la población está siendo respaldada por la campaña de seguridad.

El coronel de la Policía indicó que los operativos de seguridad seguirán adelante, con el principal objetivo de que la población de los barrios de Montería, se sienten más tranquilo por lo tanto se busca capturar a ladrones y atracadores, quienes buscan incomodar a la población del barrio Los Ángeles como de otros sectores de los barrios de la zona del sur, margen izquierda y norte de la capital cordobesa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese