Sucesos


Control de seguridad en el barrio Los Ángeles de Montería

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional en Córdoba realizó una jornada de seguridad en el barrio Los Ángeles de Montería, ante la inseguridad que se presenta en esta zona de la ciudad.
La comunidad manifestó que entre los hechos de inseguridad figuran los atracos y robos, situación que de inmediato comenzaron a denunciar estos hechos ante el CAI Móvil.
En el fin de semana y parte de estos días y en horas de la noche las autoridades han estado recorriendo los sectores del barrio Los Ángeles, principalmente cuando los delincuentes buscan entrar para robar en sus viviendas, situación que los tiene incómodos.
La Policía por su parte, manifestó que se llevan a cabo patrullajes, campaña puerta a puerta y puestos de control, verificación de antecedentes a personas y vehículos como de igual manera reuniones con los ronderos y naturalmente charlas de seguridad para la comunidad.
De otra parte, habitantes del barrio Los Ángeles agradecieron el respaldo del coronel Jaime Ávila Ramírez, comandante de la Policía Nacional en Córdoba, por hacerle frente a la situación de orden público en esa zona del municipio de Montería, donde en estos momentos la población está siendo respaldada por la campaña de seguridad.
El coronel de la Policía indicó que los operativos de seguridad seguirán adelante, con el principal objetivo de que la población de los barrios de Montería, se sienten más tranquilo por lo tanto se busca capturar a ladrones y atracadores, quienes buscan incomodar a la población del barrio Los Ángeles como de otros sectores de los barrios de la zona del sur, margen izquierda y norte de la capital cordobesa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS