Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Controlan la movilización de hinchas para partidos en Cartagena y Sincelejo

La Policía Nacional puso en marcha un fuerte dispositivo de seguridad en las vías de Sucre para controlar el ingresos de miembros de barras bravas a Sincelejo y Cartagena, donde están programados partidos del campeonato Copa Postobón.



En las últimas horas unos 54 hinchas del equipo Atlético Nacional  quienes pretendían viajar hasta la capital de Bolívar, fueron devueltos por uniformados de la Policía al hallarles en su poder 3 machetes, dos cuchillos, 5 gramos de marihuana, 16 gramos de bazuco y dos botellas de pegante.

Lo anterior en uno de los controles que la Policía Nacional instaló en la vía Sampués- Sincelejo, en Tolú y Coveñas.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que la medida fue tomada ante los recurrentes hechos de violencia protagonizados por hinchas de equipos de fútbol en los últimos meses en la ciudad de Sincelejo.

Así mismo la acción busca evitar accidentes a causa de la forma irresponsable en que los miembros de barras bravas se movilizan por las carreteras del país, colgados en camiones o contenedores y violando todas las medidas de seguridad.

El jueves anterior dos hinchas del  Deportivo Nacional que viajaban desde Medellín para asistir al encuentro de ese equipo contra el Real Cartagena, cayeron del container de un tractocamión sobre el cual estaban acostados para evadir el control policial.

Al parecer los jóvenes, entre los que se encuentra un menor de edad, fueron arrastrados por un cable de energía y cayeron sobre la vía Sampués- Sincelejo, allí miembros de la comunidad les brindaron primeros auxilios hasta que uniformados trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial en la capital.

Los jóvenes presentan graves lesiones y quemaduras provocadas por las líneas de energía. Uno de ellos, quien fue identificado como Juan Camilo Morales, sufrió fracturas en la mandíbula y en la tibia de la pierna derecha.

Según Polo Obispo, están dispuestos más de 500 policías para garantizar la seguridad de los eventos deportivos que se celebrarán el fin de semana en la capital sucreña.

Anunció que para garantizar la seguridad durante el partido Sucre FC- América de Cali, a realizarse  hoy en el estadio Veinte de Enero de Sincelejo, la tribuna de sol no funcionará y se dará apertura a las puertas del recinto con más de tres horas de anticipación.

Igualmente los uniformados estarán vigilando que la boletería de cortesía no sea comercializada y unos 50 policías brindarán protección al terreno de juego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese