Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Controles en barrios de Montería

-A A +A
 

La Policía en la capital del departamento de Córdoba, l avanza con la campaña de seguridad y control para evitar la delincuencia en esta región.


Entre las tareas que se desarrollan por el ente policial están las de frenarle el paso a los maleantes como atracadores, robos y criminales.

El Coronel Héctor Páez Valderrama avanza con esta tarea de control en unión con varios agentes del orden, permitiendo que la población sea respaldada en diferentes sectores de esta zona del departamento.

La policía sostuvo que los operativos para evitar la ola de inseguridad, sin duda están mejorando y que es primordial que la población los respalde llamando a los agentes del orden para capturar a los delincuentes que buscan es intimidar a los habitantes.

De igual manera, dentro de los controles que se efectúan también las autoridades controlan los puntos de drogas en los barrios de la ciudad de Montería, indicándose que las autoridades están socializando con la comunidad sobre los perjuicios y daños que las drogas causan a la salud de las personas.

Pobladores de los barrios La Coquera, La Granja, Santafé, Santander y El Prado, manifestaron la importancia de que las autoridades cumplan con el control y patrullajes permanentes que les permita recobrar la tranquilidad.

La comunidad destacan que es necesario que la policía siga con su acción conjunta con el Gobierno municipal, con el fin de solucionar los inconvenientes que se presentan en algunos barrios de Montería como Nariño y Ospina Pérez, donde aún se presentan ventas de alucinógenos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese