Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Controles a las barras bravas en Sincelejo

Unos 50 jóvenes pertenecientes a barras bravas de los equipos América de Cali y Atlético Nacional fueron retenidos por la Policía de Tránsito la mañana de ayer como parte de los operativos de control dispuestos en las vías de Sucre para garantizar la seguridad en los eventos deportivos del fin de semana.
En uno de los controles ubicado en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués, a la altura del corregimiento La Gallera, cerca de 30 hinchas del equipo vallecaucano, quienes provenían de la ciudad de Montería, estuvieron detenidos por varias horas.
Los uniformados no permitieron su ingreso a la ciudad de Sincelejo para evitar que estos muchachos, en su mayoría menores de edad, protagonizaran disturbios durante el partido Sucre Fútbol Club- América de Cali, el cual se realizó la tarde de ayer en el Estadio Veinte de Enero de la capital sucreña.
Sin embargo aquellos jóvenes que portaban boletas para asistir al evento deportivo fueron transportados por agente de la Policía hasta el estadio para que presenciaran el partido.
En el retén instalado en La Gallera a varios de los miembros de las barras bravas le fueron incautadas por los uniformados armas blancas y sustancias alucinógenas.
Así mismo los oficiales retuvieron a varios hinchas del Atlético Nacional quienes viajaban por esta vía hacia la capital de bolívar para asistir al partido entre el equipo paisa y el Real Cartagena.
Entre los jóvenes se encontraban dos adolescentes de 15 y 16 años de edad quienes se habían trasladado desde la ciudad de Medellín como polizones en la parte trasera de tractocamiones.
Con el fin de evitar enfrentamientos entre los miembros de las barras bravas del Nacional y el América, los hinchas del primer equipo fueron trasladados por las autoridades hasta el sector de El Bongo para que desde allí continuaran su camino hasta la capital de Bolívar.
El coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, informó que para estos operativos en Sincelejo durante el fin de semana, estuvieron dispuestos más de 500 uniformados.
Las autoridades hacen un llamado a los aficionados del fútbol profesional colombiano, frente a la importancia de asumir comportamientos respetuosos y solidarios antes, después y durante el desarrollo de los partidos, así como dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese