Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Coronel Polo desconocía amenazas contra tesorero de San Onofre

-A A +A
 

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, afirmó en la mañana de ayer que no tenía conocimiento sobre las supuestas amenazas de muerte contra el Tesorero del municipio de San Onofre.



Polo Obispo dijo que se enteró por los medios de comunicación sobre las presuntas amenazas contra César Cárdenas Almario, quien asegura haber recibido mensaje de texto a sus celulares anunciándole que lo matarán sino se va de San Onofre.

“Este señor no se ha dirigido a la Policía Nacional, inicialmente debe instaurar la respectiva denuncia y luego con base a un estudio de riesgo se le asignará o no, seguridad especial”, explicó.

Sin embargo, el Funcionario tiene varios días que no se traslada a su natal San Onofre, esperando el resultado de las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

“En los mensajes me dicen que me van a matar, que soy el próximo muerto en San Onofre, que es un operativo que está planeado para que se ejecute antes de diciembre”, expresó el Tesorero de San Onofre.

Los mensajes de texto enviados a sus dos celulares dicen que “es una orden de allá arriba, que no me quieren, que me van a matar como perro sarnoso, que no soy grato”.

Para César Cárdenas Almario, los mensajes de texto podrían provenir de los mismos autores de los pasquines aparecidos tres meses, por la similitud de las frases utilizadas en ambas partes.

Cárdenas Almario dijo también que es primera vez que recibe amenazas contra su vida y que ya instauró las debidas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, el coronel Orlando Polo Obispo, dijo no conocer denuncia alguna ante el Departamento de Policía Sucre, sobre un supuesto robo perpetrado en la casa de Elizabeth García, suegra del alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro.

“Solo sabemos que hubo un incidente con la muchacha del servicio y la propietaria de la residencia, pero todavía no hemos podido establecer que fue exactamente lo sucedido”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.

Este medio conoció que de la residencia ubicada en el barrio La Ford de esta capital, se robaron joyas avaluadas en una suma entre los 25 y 30 millones de pesos.

El hurto que al parecer había ocurrido hacia varios días antes de haberse descubierto que las prendas no se encontraban en su lugar por parte de la madre de la primera dama de la capital del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese