Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crimen de policía fue producto de la intolerancia

-A A +A
 

Hay varias cosas que no están claras en la muerte del comandante de Policía de Moñitos, intendente Reynaldo López Vidal, en hechos ocurridos en su residencia de Lorica en la tarde del sábado.

La primera de ellas es con quién estaba consumiendo licor en su residencia que pudiera estar armado y luego accionar para acabar con su vida en medio de una discusión.

El segundo interrogante es por qué ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre el autor material si se supone que estaba tomando con amigos en su residencia y debían ser por lo menos conocidos de sus allegados.

Las anteriores inquietudes surgen tras las declaraciones entregadas por el comandante de policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, en una rueda de prensa que se llevó a cabo para hablar sobre el crimen del comandante de policía en Moñitos.

En la oportunidad señaló que su muerte se produjo por intolerancia tras una discusión que se registró en la residencia en la que estaban viendo un partido de fútbol.

Descartó la versión inicial entregada por algunos vecinos en el sentido que a la casa hubieran llegado hombres a bordo de una motocicleta directamente a asesinarlo.

El comandante de Policía indicó que el intendente estaba de vacaciones y que por ello se encontraba en su residencia en el barrio San Carlos de esa localidad.

“Ellos estaban viendo un partido de fútbol y estamos investigando un inconveniente en el interior de la residencia”, señaló el coronel Páez.

Dijo que hay un equipo de la Sijín adelantando las correspondientes pesquisas con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Con este asciende a tres el número de policías asesinados en lo que va corrido del mes en Córdoba.

“Desgraciadamente en este caso fue intolerancia el que ocasiona este incidente y el resultado es la muerte del intendente”, ratificó el oficial.

De igual forma dijo que se ofrecen hasta 20 millones de pesos a quien oriente las investigaciones que ayuden a esclarecer lo que ocurrió.

Agregó que el hombre que accionó el arma, luego de compartir en la casa del policía, huyó sin que hasta el momento haya sido capturado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese