Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crimen en zona norte de Sincelejo

Como Eder Rafael Rodríguez Atencia, de 29 años de edad, fue identificado el joven asesinado la noche del martes en el barrio Camilo Torres, zona norte de la capital sucreña.

El homicidio se presentó entre las 7:30 y 8:00 de la noche cuando Rodríguez compartía con un grupo de personas en una esquina del sector antes mencionado.

De acuerdo con lo expresado por fuentes policiales, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Auteco Boxer, color rojo, se llegaron cerca del lugar donde el joven se encontraba y el parrillero del vehículo le hizo tres disparos. Un impacto hizo blanco en la cabeza de Rodríguez causándole la muerte de manera instantánea.

Según el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía Nacional en Sucre, Eder Rodríguez había registrado antecedentes judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Familiares de la víctima manifestaron que Eder había atravesado serios problemas de drogadicción que lo llevaron a acudir a rehabilitación en varias ocasiones. Aseguraron que en los últimos meses el joven se dedicó a realizar oficios varios en el Mercado ‘El Papayo’ de Sincelejo.

El comandante de la Policía en sucre dijo que al parecer varias personas en el sector presenciaron el hecho de sangre pero en las labores de investigación los oficiales no han obtenido suficiente información por parte de la comunidad.

Por ese motivo envió un llamado a las personas que puedan brindar información para encontrar a los perpetradores de este u otro homicidio en la ciudad lo hagan con plena confianza de que recibirán todas las garantías de seguridad.

“Como este tenemos en la Policía diez casos en Sincelejo en donde se conocen los homicidas pero a la gente le da temor denunciar por eso hago un llamado a las personas a que denuncien porque solo así podemos capturar a los sicarios y minimizar los riesgos por acciones criminales de estos sujeto”, anotó el coronel Orlando Polo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese