Sucesos


Crítica situación de heridos en accidente ocurrido en Sahagún

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2011 12:01 AM

Siguen siendo crítica las condiciones de salud de las dos personas que se accidentaron en el municipio de Sahagún.
El aparatoso accidente de tránsito se presentó pasada la media noche en la carrera 4 entre calles 15 y 16, del barrio el Carmen.
Según testigos del hecho, un automóvil de marca Chevrolet Vitara, de color vinotinto y de placas CKK 064, conducido por Arnoldo Jonás Ramírez Cárdenas, impactó contra una vivienda del sector, de la cual le desprendió gran parte de la reja que cubre el frente de la casa para luego estrellarse contra unas columnas.
Después de impactar la reja el automóvil se volcó, quedando a un lado de la calle.
El impacto del automóvil fue tan fuerte que los vecinos del sector se levantaron despavoridos y se encontraron con tremenda situación.
De inmediato socorrieron a las personas que se encontraban en el interior del automóvil y fueron trasladados hasta la clínica Sahagún donde recibieron atención médica.
La persona que acompañaba a Arnoldo Ramírez y quien más perjudicada salió del accidente fue Diego Guerra, quien sufrió politraumatismos en la cabeza, así como fractura del maxilar inferior.
Debido a la gravedad de las heridas, Diego Guerra fue trasladado hasta la clínica de traumas y fracturas de Montería, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.
De Arnoldo Ramírez se sabe que es un profesional que ha laborado en el sector público y en estos momentos aspira a ser elegido al Concejo de este municipio.
Igualmente se conoció que esta es la segunda vez que se ve involucrado en un accidente de tránsito pues la primera vez fue en la vía que comunica a la Unión con San Marcos, siendo uno de los sobrevivientes del accidente.
Las autoridades presumen que el hecho se debió al consumo excesivo de alcohol, ya que dentro del vehículo se encontró una botella de licor pero el tema es materia de investigación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS