Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuarentinueve capturas durante el puente festivo

Cuarentinueve personas fueron capturadas en diferentes operativos de la Policía Nacional en el departamento de Sucre durante el pasado puente festivo, implicadas en diferentes delitos.

Así mismo, uniformados del organismo armado, realizaron cerca de 4 mil búsquedas de antecedentes a personas, revisaron 700 carros y 500 motocicletas, con el fin de conocer si habían sido hurtados.

Esta labore, efectuadas en parqueaderos, establecimientos públicos, hoteles y hospedajes, permitieron la recuperación de tres motocicletas, informó el Comandante (e) Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.

“De la misma manera, se decomisaron 215 dosis de sustancia alucinógena, entre marihuana, bazuco y base de coca, con lo que se contrarrestó el registro de actos delincuenciales”, dijo el Oficial del organismo de seguridad.

La misma fuente indicó que sin novedad transcurrieron y finalizaron las festividades desarrolladas en los municipios de San Onofre y San Marcos, así como el corregimiento de Chochó, en la ciudad de Sincelejo.



Capturas importantes

En el barrio Media Luna de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Hernán Dario Ardila Julio, de 31 años de edad, natural y residente en el municipio de Santiago de Tolú.

Al mencionado, luego de practicarle una requisa, se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.

Por este motivo, Ardila Julio fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

De otra parte, en un supermercado ubicado en la calle “La Pajuela” de la capital sucreña, cayó Jaime Luis Hernández Arroyo, de 26 años, natural de Sincelejo y residente corregimiento de La Arena.

Al parecer, el mencionado había robado del establecimiento comercial, tres máquina de afeitar, cuatro cuchillas de repuesto, un Gel y un paquete de galletas, elementos avaluados en cerca de 50 mil pesos.

En la vía que del municipio de Santiago de Tolú conduce a Coveñas, fue aprehendido en flagrancia un menor de 15 años de edad, natural y residente en esa región.

Al menor se le halló en su poder dos celulares de alta gama tipo Black Berry,  avaluados en la suma de un millón 200 mil, los cuales supuestamente había hurtado a otras personas.

En el municipio de San Marcos, la Policía Nacional capturó en el perímetro urbano a Aníbal Argel Suárez, de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Honda Eco Deluxe, color negro, de placas PGR74C, y un celular marca Nokia, que minutos antes habían sido hurtado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese