Cuatro capturados en Sincelejo y San Onofre

César Rondón Morales y Robinson Sepúlveda Atencia, sindicados de hurto calificado. //
Arma de fuego incautada a los capturados en Sincelejo. //
Jadith Sotomayor, alias “El Cury”, aprehendido. //
Janer Luis Algueta, aprehendido. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

En operativos realizados por la Policía Nacional en diferentes puntos del departamento de Sucre fueron capturadas varias personas sindicadas de delitos como hurto calificado y porte ilegal de armas.

El Comando de la Policía en Sucre dijo que gracias a información suministrada por la red de cooperantes en el barrio La Gran Colombia de Sincelejo fueron capturados dos hombres, sindicados de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.
Uno de los aprehendidos es Cesar Rondón Morales, de 32 años de edad, y el otro es Robinson Sepúlveda Atencia, de 44 años de edad, a quienes las autoridades les halló en su poder un celular, ocho correas plásticas y una pistola calibre 9m.m. con dos proveedores y cerca de 30 cartuchos para la misma, portadas de manera ilegal.
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta bóxer, color gris, de placas YZF-20A.
Según la Policía Nacional, las capturas se produjeron luego que la ciudadanía informara a las patrullas del cuadrante sobre la presencia de dos personas portando arma de fuego y en actitud sospechosa.
Las autoridades se dirigieron al lugar a verificar la información y los hombres al notar la presencia de la Policía intentaron huir siendo capturados posteriormente. Fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

CAPTURAS EN SAN ONOFRE
En el municipio de San Onofre, en el barrio Los Laureles, fueron capturados en flagrancia dos hombres, quienes según la Policía Nacional pretendían atentar contra la vida de un ciudadano y portaban un arma de fuego.
Uno de los capturados es Jadith Sotomayor Montes, de 28 años de edad, alias “El Cury”, quien fue aprehendido en flagrancia cuando pretendía atentar contra un ciudadano oriundo y residente en San Onofre, al parecer por ajuste de cuentas entre grupos al margen de la Ley, según dio a conocer la Policía Nacional.
También fue capturado Janer Luis Algueta, de 27 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Los capturados y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre.

Indicadores económicos
2014-07-22

Dólar (TRM)
$1.861,28
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$1,92
Euro
$2.516,07
UVR, Ayer
$213,33
UVR, Hoy
$213,34
Petróleo
US$104,59

Estado del tiempo
2014-07-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:00

Marea max.: 22 cms.

Hora: 21:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese