Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba: cuatro crímenes el lunes festivo en el San Jorge

El lunes festivo se registraron tres hechos violentos en el San Jorge cordobés, los cuales dejaron cuatro personas muertas en los municipios de Planeta Rica y Montelíbano respectivamente.

El primer hecho se registró en el municipio de Montelíbano donde fue asesinada la pareja conformada por Manuel Barrios de 19 años de edad y Carmen Martínez Oviedo de 18 años.

Aún las autoridades no han señalado las causas del crimen.

Vino de Venezuela

El pasado lunes hacia las 11:30 de la mañana un hombre de 26 años de edad fue asesinado en Planeta Rica mientras escuchaba música en la terraza de la casa a donde había llegado hacía seis horas procedente de la vecina república de Venezuela, donde trabajaba desde hace cinco años.

El hombre fue identificado como Fabio Ramón Cano Buelvas, natural de Planeta Rica y quien hacía cinco años se encontraba trabajando en Venezuela.

Llegó en la madrugada y posteriormente fue ultimado de tres impactos de bala.

Según se conoció Cano Buelvas, pidió a su patrón en Venezuela que lo liquidara porque se venía a su natal Planeta Rica a montar un negocio.

El hombre en compañía de su familia llegó sobre las 5:30 de la madrugada y se alojaron en una casa del barrio San Marcos.

Hacia las once de la mañana, en la cancha del barrio se jugaba un partido de fútbol por lo que Cano Buelvas puso a sonar música y veía el encuentro deportivo. De repente llegó el sujeto que acabó con su vida en el acto.

Matan a comerciante

Entretanto, a las 4:40 de la tarde de ese mismo lunes festivo un comerciante murió al interior de un bingo, ubicado  en el sector La Batería en Montelíbano, hasta donde llegaron sicarios en moto que le propinaron diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Eder Luis Martínez Padilla, de 39 años, natural del Banco Magdalena, residente en Valledupar y quien tenía varios negocios en municipios del San Jorge cordobés.

Según se pudo establecer Martínez Padilla fue propietario de un bingo ubicado por la carrera Séptima entre calles 17 y 18 en Planeta Rica. En Montelíbano se encontraba ultimando detalles para inaugurar un negocio de bingo el próximo jueves, pero fue asesinado el lunes festivo por sujetos desconocidos.

Aun que el hombre era natural del Banco Magdalena, su cuerpo sin vida fue trasladado hasta Valledupar, donde residía en compañía de sus familiares y allá será sepultado.

Hasta el momento se desconocen los móviles de estos dos hechos, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Atentado

En horas de la madrugada de ayer se registró otro atentado en el municipio de Montelíbano, donde resultó herido un hombre, cuya identidad no fue revelada.

El hecho se presentó hacía las cinco de la madrugada en el barrio Musa Náder de Montelíbano.

Según se conoció el hombre fue llevado a un centro asistencial de la capital niquelera y de allí fue remitido bajo estrictas medidas de seguridad a un centro médico de la ciudad de Montería.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese