Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro crímenes en Córdoba

En los municipios de Tierralta, San Antero y Montería se registraron cuatro asesinatos y un atracó millonario que se presentó en la capital del departamento de Córdoba.

En Tierralta se registraron los crímenes de Rafael Ricardo Castro de 26 años de edad, siendo tiroteado en el barrio San Carlos  y Jairo Sotelo, de 48 años siendo baleado por los alrededores de la finca Nuevo Mundo que está ubicada en el corregimiento del Caramelo.

Otro hecho violento se presentó en el municipio de San Antero, donde fue acribillado por varios pistoleros Róbinson Taján, momentos en que compartía de una fiesta de 15 años, quien recibió un disparo de pistola 9 milímetro.

Taján tenía 50 años de edad donde dicho hecho criminal se registró ayer sobre la 1 de la madrigada. En el sitio de la fiesta no quedó nadie, puesto que apenas se escucharon los tiros únicamente quedó en la fiesta el equipo de sonido.

   También ayer fue asesinado Héctor Gutiérrez Escobar, quien fue macheteado en la calle 36 con carrera primera, zona del Mercado Público de Montería.

Finalmente se indicó del robo millonario que se presentó en las calles 22 y 23 de la capital cordobesa, donde las autoridades siguen el caso judicial en la esta región, y finalmente al cierre de esta información ayer se registraba un tiroteo que por lo menos estaba dejando 7 personas asesinadas en Tierralta. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese