Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro nuevos crímenes en Los Gómez y La Apartada

La comunidad cordobesa no había terminado de reponerse del impacto que causó la masacre en San Antero cuando nuevamente los sicarios acabaron con la vida de cuatro personas en los municipios de La Apartada y Lorica.

El primer hecho ocurrió a  en La Apartada, alto San Jorge, donde fue asesinada una pareja que se encontraba en el establecimiento público Los Manguitos. Se trata de María del Pilar Amante Cordero, de 28 años, y Luis Miguel Beltrán Martínez, de 22 años, ambos residentes en Montelíbano.

Las primeras versiones indican que dos hombres en moto dispararon contra la pareja y huyeron pero la rápida intervención de la policía logró su captura cuando ingresaron a la sala de una casa y se sentaron frente al televisor simulando que eran residentes de la misma.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Héctor Páez, dijo que los sicarios pertenecen a la banda criminal Los Paisas.

Los dos cuerpos fueron sepultados en el municipio de Montelíbano en el día de ayer, mientras se avanza en el proceso de judicialización de los capturados.



En Maracayo

El segundo hecho de sangre se perpetró en Maracayo, corregimiento de Los Gómez, jurisdicción del municipio de Lorica, a las 6:30 de la tarde del pasado martes donde nuevamente hombres armados incursionaron en una vivienda y dieron muerte a Oscar Miguel Estrada Baquero y a Jaime de Jesús Ballestero Palomino.

Ambos se encontraban conversando en la casa de Ballestero cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, armados con una pistola 9 milímetros.

Cuando Oscar Miguel vio que llegaron los hombres corrió pero estos los siguieron y le dispararon por eso su cuerpo quedó en otro lugar de la casa.

Oscar Miguel Estrada tenía 33 años, era de Cereté pero residía en zona rural de Lorica y era ampliamente conocido como el ‘chino’.

A los pocos metros asesinaron a Jaime Luis Ballesteros, de 35 años de edad, quien se encontraba hablando con el ‘chino’ en el momento en que los dos sicarios llegaron.

También es ampliamente conocido en la zona y lo llamaban ‘boca de mulo’. Su familia tiene negocios de transporte.



Investigan caso

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, indicó que se están haciendo las investigaciones de rigor.

Señaló que en la casa de una de las víctimas encontraron papeletas de droga y una pipa.

También dijo que ambas personas habían sido reseñadas por la Sijín como consumidores de drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, bueno y esta banda de

Bueno, bueno y esta banda de los paisas que es media Colombia, porque no se lanzan como partido político directamente, porque de seguro están a las ordenes de algún terrateniente político Vamos al final solo quedaran ustedes porque la otra mitad de los Colombianos honestos ya la habrán exterminado.COLOMBIA PAISA HP HP HP.

PAISAS?? hata cuando??

PAISAS?? hata cuando??