Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro pasajeros heridos dejó accidente en Sahagún

El bus de Brasilia que cubría la ruta Montería-Barranquilla chocó de frente contra un árbol. En esa misma zona ya se han producido varios accidentes con víctimas fatales.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito del bus de la empresa Brasilia, que cubría la ruta Montería-Barranquilla, justo cuando pasaba por el municipio de Sahagún.

El vehículo de placas BSK 834 chocó de frente contra un árbol a la altura del vivero de la Corporación Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), entre Ranchería y la cabecera municipal.

De acuerdo con los datos suministrados por algunas personas que observaron el accidente,  el bus en fracción de segundos se fue de frente contra el árbol, causando laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo a cuatro de sus ocupantes.

El conductor  del automotor, cuyo nombre no fue suministrado, le manifestó a las autoridades que todo obedeció a fallas mecánicas.

Las personas heridas fueron trasladadas a los centros asistenciales de Sahagún donde se recuperan satisfactoriamente.

Varios  accidentes

Es de anotar que en este mismo sector  se han registrado varios accidentes de tránsito que han dejado  saldo trágicos.

Hace varios años, el obispo de Montería monseñor Julio César Vidal Ortiz ofició una ceremonia religiosa ante comentarios que se habían tejido sobre el sitio.

Se advertía que los múltiples accidentes tenían su origen porque en el lugar se aparecían figuras extrañas que hacían perder el control de los automotores.

A raíz  de los comentarios acerca de un espanto en la zona que obligaba a los conductores a esquivarlos era que se registraban los accidentes. Sin embargo, el conductor del vehículo dijo que no había tratado de esquivar a ninguna persona y que simplemente se registraron fallas mecánicas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese