Sucesos


Dan muerte a vendedor que aparecía en panfleto

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

El hecho se perpetró a las 7 de la noche del jueves cuando el hombre se disponía a atender su negocio de venta de patacones en la capital del oro blanco.
La víctima fue Wilmer de la Rosa Hernández, de  29 años de edad, quien residía  en el barrio La Floresta de Cereté.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del crimen, se estableció que el hombre figuraba en una lista de personas a quienes les anunciaban que serían asesinados en la localidad.
El panfleto incluía el nombre de 13 personas con sus alias y en el mismo aparecía Wilmer Hernández.
Las versiones entregadas por sus familiares señalan que el vendedor no estaba amenazado y que no es cierto que apareciera en ningún tipo de panfletos.
Señalan que desconocen las causas del hecho que causó consternación en la comunidad pues el hecho se registró delante de varias personas que a esa hora se encontraban en el lugar y frente a los comerciantes que a esa hora tenían sus negocios abiertos.
Testigos del hecho cuentan que el hombrfe estaba en la mesa de fritos que ubicada todas las noches en el centro de Cereté y que un hombre se subió a un muro y por la parte de atrás le disparó al vendedor.
Corrió ante la mirada de varios testigos y se subió a una motocicleta que lo estaba esperando a pocos pasos del lugar donde cometió el crimen.
Los gritos de las personas no se hicieron esperar. Todos corrían despavoridos tratando de no ser víctima de las balas disparadas por el sicario.
El hombre huyó sin que hasta el momento se conozcan los móviles y el autor del crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS