Sucesos


De 24 a 17 se reducen extorsiones en Sucre

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2011 12:01 AM

De 24 a 17 se redujeron los casos de extorsión en el departamento de Sucre, si se comparan las estadísticas de lo que va corrido del 2011 con ese mismo lapso de la vigencia 2010.

Así lo dijo el director del Departamento Administrativo de Seguridad en Sucre, Didier Gustavo Obando, quien indicó que esto se debe a la confianza que ha tomado la ciudadanía en el DAS-Sucre.
“Las personas han utilizado las líneas 153 y 147 para asesorarse y evitar ser víctimas de extorsiones y secuestro con nuestra ayuda, del CTI de la Fiscalía y la Infantería de Marina”, expresó Obando.
Por otro lado este medio conoció que en el municipio de San Onofre, agentes del Departamento Administrativo de Seguridad, hallaron un fusil con varios cartuchos para el mismo.
De acuerdo con lo conocido, el hallazgo del arma se registro en horas de la noche del pasado viernes en zona rural de esa localidad.
Las autoridades emprendieron las investigaciones de rigor para establecer la procedencia del arma, hallada en cierto grado de deterioro.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS