Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

De varios disparos asesinan a mujer en Los Córdobas

Como Erodita del Carmen Castro Anaya, de 43 años de edad, fue identificada la mujer que el sábado fue asesinada en zona rural del municipio de los Córdobas.



Se estableció que a la casa de la mujer llegaron hombres armados que al parecer eran miembros de las bandas criminales, quienes la sacaron de su casa y le dispararon en cinco ocasiones hasta acabar con su vida.

También se indicó que los criminales le advirtieron al marido de la señora asesinada como también a sus hijos que no debían decir nada o de lo contrario serían asesinados. Los delincuentes se llevaron los celulares que la familia tenían en su residencia.

El levantamiento del cadáver de Erodita del Carmen Castro lo realizaron las autoridades de la localidad del Cerro Las Lajas, que pertenece a Antioquia, puesto que está más cerca del municipio de Arboletes, y de allí fue trasladado su cadáver a Los Córdobas, región que lamentó el hecho presentado con uno de sus habitantes que fue acribillado por sujetos desconocidos.

Los hijos de la mujer asesinada tras el dolor por el crimen de su madre, no entienden porqué la asesinaron, puesto que ella no tenía enemigos y tampoco había recibido amenazas. Sin embargo, ahora están atemorizados luego de las advertencias que les hicieron los delincuentes.

Las autoridades del municipio de Los Córdobas están al frente de las investigaciones, con el fin de capturar a los criminales, además el departamento de Policía tiene al frente investigadores con el fin de esclarecer el suceso registrado.

Los habitantes de esta zona costanera del departamento lamentaron el hecho y dijeron que es necesario que las autoridades actúen lo más pronto posible para que no se presenten más asesinatos como el acontecido con Herodita  Anaya.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese