Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisadas 12 armas y capturadas 5 personas en Sucre

-A A +A
 

En operativos desplegados en todo el departamento de Sucre durante el puente festivo de Santos Reyes, la Policía Nacional decomisó 12 armas de fuego y capturó a varias personas por el delito de porte ilegal.



Estos operativos de registro y control realizados por uniformados dejaron como resultado, la incautación de 5 revólveres, 7 escopetas y la captura de las 5 personas que portaban estos elementos.

Las personas capturadas no presentaron ninguna clase de documentación o permiso para el porte del material bélico, por lo que de manera inmediata fueron desarmadas y puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Algunas de las capturas e incautaciones de las armas de fuego fueron realizadas gracias a algunas informaciones suministradas por la ciudadanía y otras gracias a los controles y registros a personas y vehículos.

Estas acciones se practicaron por el organismo armado en las entradas y salidas de la ciudad de Sincelejo y los municipios de Santiago de Tolú, Coveñas, Buenavista, San Antonio de Palmito, San Benito Abad, Guaranda, Ovejas y San Pedro.

Una de las capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego se realizó en el municipio de Santiago de Tolú, más exactamente en la vía que de esa localidad conduce al corregimiento de Pita.

En ese lugar, personal de la Policía Nacional, en plan de registro e identificación a personas logró la  captura de Nairo Luis Pérez Roqueme,  de 23 años de edad, natural de Canalete (Córdoba) y residente en Tolú.

Nairo Luis Pérez Roqueme fue sorprendido con un arma de fuego tipo revolver  calibre 32 largo, con dos cartuchos y dos pasamontañas, sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Así mismo, en el sector de la Segunda Ensenada, a orillas de la playa del municipio de Santiago de Tolú, agentes del organismo de seguridad halló un changón de fabricación artesanal, calibre 38 largo, con capacidad para un cartucho.

Y en la finca Buenos Aires del municipio de La Unión,  la Policía Nacional halló abandonada un arma de fuego tipo escopeta, hechiza, al parecer dejada por desconocidos que se dedican  al hurto de madera y explotación ilegal de recursos naturales en esa región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese